- Publicidad -
miércoles, febrero 28, 2024
28 C
Zulia

Eduard Bello: “Quiero darle la gloria a Dios por este momento tan increíble”

- Publicidad -

El autor del gol de la igualdad ante la selección de Brasil, Eduard Bello, manifestó su alegría tras el histórico resultado en territorio brasileño. El mediocampista que milita en el Mazatlán FC de la Liga MX, logró ejecutar un gol de chilena, una anotación que tanto había soñado el oriundo de Valencia.

“Fue algo loco, inexplicable. Quiero darle la gloria a Dios por este momento tan increíble. Antes de venir hablaba con mis compañeros sobre cuál era mi gol soñado y yo dije que, de chilena, y mira como me recompensa Dios”, expresó el centrocampista criollo tras finalizar los 90 minutos.

Para Bello la jugada surgió de la improvisación que se vivió en el momento para buscar rematar el balón de la mejor forma posible, algo que de forma acrobática logró para agitar la redes en Cuiabá.

Para el jugador del Mazatlán mexicano es la segunda ocasión que convierte en Eliminatorias Sudamericanas, su primera anotación fue contra la oncena de Ecuador en Caracas durante el proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022.

La anotación de Bello corta los siete años de victoria que mantenía la selección brasileña en su territorio. Por otra parte, es el segundo empate que logra la Vinotinto contra los cariocas en eliminatorias.

Lee más: Fanáticos venezolanos en Brasil se concentraron en el hotel para felicitar a la Vinotinto (+Video)

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -