Ebla Lago Azul se coronó campeón del torneo Douglas Chiquito U17

Ebla Lago Azul se coronó campeón del torneo Douglas Chiquito U17

El equipo Ebla-Lago Azul se coronó campeón este martes 19 de julio del campeonato InterEscuelas de Baloncesto de la Asociación de Baloncesto del estado Zulia (AZB) en la categoría U17.

La escuadra de la parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, superó 85-73 al quipo San Javier en  la final disputada en la sede del Colegio San Vicente de Paúl.

Cristerson Perdomo, capitán del equipo campeón y Erick Morillo, fueron determinantes para el triunfo del Ebla. Segovia se llevó el MVP de la final al conseguir 20 puntos. 

En este campeonato se midieron más de 100 atletas zulianos, pertenecientes a varias Escuelas de Baloncesto de la región, destacando el desempeño de los equipos Ebla, La Paz, San Javier, Pichincha y Los Mangos.

La Escuela de baloncesto Ebla-Lago Azul está dirigida por el Coach Juan Carlos Soto, quien tiene una importante y amplia trayectoria en la formación de jóvenes atletas en este importante deporte nacional.

 

Los integrantes de la plantilla de Ebla-Lago Azul

1 Cristerson Perdomo (Capitán)
2 Richard Segovia
3 Alejandro
4 Daniel
5 Erick Morillo
6 Diego
7 Bernal
8 Walfredo
9 Miguel
O Riccio
1 Brayan
2 Daynel

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día