- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
24.2 C
Zulia

Eagles y Chiefs disputarán la edición LVII del Super Bowl

- Publicidad -

Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs alcanzaron su boleto a la edición LVII del Super Bowl, que se celebrará el 12 de febrero en El State Farm Stadium, Arizona.

Con un agónico gol de campo a tres segundos del final, los Chiefs vencieron 23-20 el domingo a los Cincinnati Bengals.

Aún lastrado por su lesión de tobillo, el estelar Patrick Mahomes firmó una heroica carrera para que Harrison Butker pudiera anotar el gol de campo final de 45 yardas y clasificara a los Chiefs a su tercera final de la NFL en cuatro años.

Después del título de 2019 y el subcampeonato de 2020, Kansas City enfrentará en el Super Bowl del 12 de febrero en Glendale (Arizona) a los Philadelphia Eagles, que antes arrasaron 31-7 a los San Francisco 49ers en la final de la Conferencia Nacional.

Leer más: Multan a Tom Brady por una zancadilla a un rival

De su lado los Bengals del joven Joe Burrow se quedaron a un paso de batir por segundo año seguido a los Chiefs en la final de la Conferencia Americana y de clasificar a su segundo Super Bowl consecutivo, después de la derrota el año pasado con Los Angeles Rams.

Philadelphia Eagles arrasó contra San Francisco 49ers

Los Philadelphia Eagles arrasaron este domingo a los San Francisco 49ers por 31-7, en el Lincoln Financial Field ante casi 70 mil personas.

Los 49ers, que alargan una sequía de títulos que se prolonga desde la temporada 1994, se vieron condenados por graves errores propios y por una lesión de Brock Purdy, que buscaba ser el primer quarterback novato en clasificar al Super Bowl en la historia.

Eagles pasa a su cuarto Super Bowl y primero desde la temporada 2017, cuando inauguraron su palmarés batiendo a los New England Patriots de Tom Brady.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -