- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Duelo de lanzadores venezolanos: Albert Suárez vuelve a las mayores y abrirá ante el zuliano Pablo López

- Publicidad -

Este miércoles 17 de abril, en una nueva jornada de las mayores, los Orioles de Baltimore recibirán a los Mellizos de Minnesota a partir de la 1.05 pm, hora venezolana. El compromiso de esta tarde estará marcado por la presencia de dos venezolanos en la lomita; Albert Suárez y Pablo López.

El duelo de equipos de la Liga Americana tendrá como lanzadores abridores a Albert Suárez por parte de los locales, mientras que el serpentinero zuliano Pablo López será el encargado de aperturar por parte de Minnesota.

Albert Suárez vuelve a las mayores y tendrá su primera tarea como lanzador abridor, luego de siete años de ausencia tras vestir el uniforme de los Gigantes de San Francisco. El derecho, de 34 años, solo ha visto acción en 1,2 capítulos como relevista en las que no permitió imparables ni carreras ante la novena de los Cascabeles de Arizona.

Por su parte, el cabimense de 27 años Pablo López asume su cuarto compromiso en busca de nivelar su registro que actualmente es de 1-2, tras la victoria ante Kansas City y par de derrotas con Cleveland y Detroit.

Lee también: Se cumplen 68 años del debut de Luis Aparicio en las Grandes Ligas (Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -