Jueves 20 de junio de 2024
Deportes

Doblete de Salomón Rondón le da la Concachampions al Pachuca

Este sábado 1 de junio, el Pachuca se enfrentó en la final al Columbus Crew, un encuentro que terminó 3-0…

Doblete de Salomón Rondón le da la Concachampions al Pachuca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 1 de junio, el Pachuca se enfrentó en la final al Columbus Crew, un encuentro que terminó 3-0 en favor del cuadro de México, que tuvo como protagonista al delantero venezolano Salomón Rondón, quien logró par de goles para que los tuzos se lleven el título de la Concachampions.

El primer gol de Rondón fue de alta factura y cayó al minuto 12 tras un pase filtrado que supo manejar, donde colocó la esférica por encima de la humanidad del guardameta del Columbus.

La segunda anotación de los tuzos fue obra de Miguel Rodríguez, quien aumentó la ventaja para darle tranquilidad al equipo mexicano

Cuando corría el minuto 66, el venezolano volvió a agitar las redes tras un pase por banda izquierda, donde giro de cara al arco y remetó con eficacia para colocar el definitivo 3-0 en favor de Pachuca.
La Concachampions lograda por Pachuca, significó el primer título continental del delantero venezolano, quien ha sido una pieza fundamental en el ataque del equipo dirigido por el uruguayo Guillermo Almada.

Lee también: Brillantes aplastó a Pioneros en Maracaibo

Noticias Relacionadas