- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
34.8 C
Zulia

Diamondbacks dejó contra las cuerdas a Dodgers

- Publicidad -

Diamondbacks de Arizona superó 4-2 a Dodgers de Los Ángeles, el lunes 9 de octubre, para poner 2-0 la serie divisional de la Liga Nacional.

El elenco del desierto picó adelante en el compromiso con tres anotaciones en el mismo primer episodio. El venezolano Gabriel Moreno remolcó una de las carreras con un sencillo.

JD Martínez descontó por el equipo azul con un jonrón solitario en el cuarto acto entre los jardines derecho y central (372 pies) del Dodger Stadium.

Los Cascabeles aumentaron su ventaja con un cuadrangular de Lourdes Gurriel Jr. en el sexto capítulo entre los bosques izquierdo y central (387 pies).

La segunda rayita de los Dodgers se registró en la parte baja de ese inning con imparable del puertorriqueño Enrique Hernández.

La serie entre Arizona y Los Ángeles se traslada a Chase Field, donde se jugará este miércoles el tercer encuentro, a las 9.07 pm (hora venezolana).

Lee más: Bravos remonta juego ante Filis con dos jonrones e iguala la serie (+Video)

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2 con una anotada. El venezolano Gabriel Moreno de 4-0 con una empujada. El cubano Gurriel Jr 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 2-0, Miguel Rojas de 2-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1 con una impulsada.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -