Deyna Castellanos piensa en la Gala del Balón de Oro 2017

Deyna Castellanos piensa en la Gala del Balón de Oro 2017

Deyna Castellanos con su técnico Kenneth Zseremeta

Deyna Castellanos con su técnico Kenneth Zseremeta

En el año 2015 Deyna Castellanos fue invitada a la Gala del Balón de Oro de la FIFA, por todo lo que hizo en el Sudamericano sub 17 Paraguay 2013 y en el Mundial de la categoría que se llevó a cabo en Costa Rica en 2014.

Y al regresar de ese evento le señaló a Noticia al día que “Asistir a la Gala del Balón de Oro fue algo único, fue empezar el año con el pie derecho. Creo que cualquier futbolista quiere ese sueño, tener una invitación a ese evento y para mí, ser la primera venezolana del fútbol femenino que pueda estar en esa gala, creo que es bastante positivo y muy importante para mí porque en algún momento, a largo plazo me visualicé ahí. No como invitada, sino como nominada: así se empieza. Es positivo que ya la FIFA esté pensando en mí y me esté tomando en cuenta”.

Todos esos méritos han ido aumentando en los años siguientes y ahorita mismo es la líder goleadora del Mundial Sub17 que se juega en Jordania con 5 tantos, empatada con la española Lorena Navarro. Y Deyna ha sido la Jugadora del Partido en los tres triunfos de la Selección de Venezuela y con sus goles metió a su combinado en la semifinal que se jugará el próximo lunes contra Corea del Norte.

De seguir llenando de méritos su hoja de servicio y más aún si Venezuela logra el título en esta cita en Jordania, es muy posible que la invitación cambie a nominación para la delantera maracayera a la Gala del Balón de oro de la FIFA en 2017.

Noticia al Día