Deyna Castellanos marco doblete en la victoria 3-2 ante el Sporting de Huelva

Deyna Castellanos marco doblete en la victoria 3-2 ante el Sporting de Huelva

Deyna

DOBLETE de Deyna Castellanos para remontar y darle la victoria al Atlético de Madrid 3-2 sobre Sporting de Huelva, este domingo por la Primera Iberdrola. Foto: Prensa Atlético Madrid 

Victoria del Atlético de Madrid Femenino ante el Sporting de Huelva. Un triunfo que sobre el papel tenía que llegar, pero que sobre el campo costó mucho más de lo que se esperaba. Y es que a falta de diez minutos para el final las rojiblancas iban 0-2 perdiendo. Ahora tras este triunfo las colchoneras afrontarán de otra manera la Supercopa de España que jugarán este jueves ante el Levante en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Partido muy tenso en la primera parte entre dos equipos con mucho respeto. A las colchoneras les costó hacer ocasiones y las onubenses se acabaron adelantando. La ex rojiblanca Ana Marcos hizo el 1-0 de penalti. Hubo opciones para empatar en las botas de Sheyla en el tramo final de partido.

Leer también: Novak Djokovic perdió la batalla legal contra Australia y fue deportado

Poco a poco el partido se fue complicando. Las colchoneras no lograron empatar a através de una falta lazada por Van Donghen y un cabezazo de Tounkara. Unos minutos después vieron como expulsaron a Ajibade por doble amarilla. Por si fuera poco llegó el 0-2 en una contra en la que Mayra no falló. Más difícil imposible. 0-2 y con una menos.

https://twitter.com/AtletiFemenino/status/1482692119840145408?s=20

Cualquier otro equipo se hubiese dado por vencido pero el Atlético de Madrid creyó y se fue a por la remontada. En el minuto 80 Ludmila hizo el 1-2 a pase de Maitane. La brasileña acaba de salir al campo y revolucionó el partido. Deyna hizo el 2-2 con un tiro desde dentro del área en el minuto 90. Y ya en el minuto 94 y de penalti la venezolana cerró la remontada. 3-2.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

MD