Deyna Castellanos: "Lo importante es que el equipo gane"

Deyna Castellanos: «Lo importante es que el equipo gane»

Foto: William Ceballos.

Foto: William Ceballos.

La selección Venezolana femenina sub17 sigue con su paso arrollador por el sudamericano que se disputa en Barquisimeto. Luego de haber pasado invictas por la fase de grupo, las chicas iniciaron el cuadrangular final con buen pie y su víctima fue su similar de Colombia.

El combinado nacional venció a la oncena cafetera con un marcador de cuatro goles por cero y así consiguió dar un paso más por el boleto que le dé la clasificación al mundial de Jordania de la categoría, que se disputara entre los meses de Septiembre y Octubre.

“Nuestra meta principal es Jordania, a pesar que estamos muy pendientes del público eso no nos desconcentra, lo tomamos a nuestro favor como vengo diciendo siempre”, comentó Deyna en una entrevista post partido.

Castellanos, quien fue la encargada de marcar el primer tanto para abrir el marcador ante Colombia, aseguró que “es gratificante que nosotras cada vez que hagamos un gol o un buen pase, el público nos aplauda, es fantástico que ellos estén acá”.

“Los goles los hicimos cuando los teníamos que hacer de verdad. Colombia fue un rival que nos permitió hacer nuestro fútbol, nos pegó un poco el desgaste, pero estamos contentas y agradecidas por todo”, comentó Castellanos.

La atacante Vinotinto sumó en el partido otro tanto más a su cuenta personal (ocho goles), para mantenerse en la pelea como la pichichi del torneo a falta de dos partido en este cuadrangular.

“La idea es seguir sumando, pero sobre todo que el equipo gane, luego de que el equipo gane y estemos en Jordania se piensa en lo demás”, finalizó la capitana Vinotinto.

Las criollas se verán las caras el próximo jueves ante la oncena de Paraguay, conjunto al cual ya vencieron en la fase de grupo.

Meridiano