Deyna Castellanos está mal acostumbrando a la afición venezolana con sus joyas de goles (Video)

Deyna Castellanos está mal acostumbrando a la afición venezolana con sus joyas de goles (Video)

La goleadora de la Vinotinto sub 17, Deyna Castellanos , volvió agitar las redes en el Mundial de Jordania y confesó pospartido que sus goles categóricos son parte de su responsabilidad como delantera.

“Creo que los tengo mal acostumbrados a ustedes haciendo goles de esa talla”, comentó la aragüeña, luego de ser premiada como la mejor jugadora del partido. La venezolana con su doblete arriba a cinco tantos en esta Copa del Mundo y 11 en total en citas mundialistas.

Deyna junto a siete criollas más ya sabe lo que es jugar una semifinal, tras la disputada en Costa Rica 2014, donde cayeron ante Japón, instancia que esperan superar el próximo lunes ante el ganador del encuentro entre Korea del Norte y Ghana.

Ganar el Mundial
Castellanos como el resto del plantel nacional aspira ser la campeona del mundo en esta categoría. “No vemos que no sea la Copa entre nuestras manos, manifestó Castellanos con respecto a que Venezuela conquiste la Copa del Mundo.»Tenemos tremendo equipo y trabajamos más duro que nadie. El fútbol femenino en Venezuela está logrando más cosas que el masculino», dijo en conversación telefónica con BBC Mundo desde Amman, Jordania.

Greivis muy  orgulloso de las guerreras Vinotinto
El NBA venezolano, Greivis Vásquez publicó en su red social Twitter un mensaje felicitando a la selección femenina de Venezuela ante la victoria sobre México en los cuartos de final del Mundial Jordania 2016. Con este triunfo “Las Chamas” avanzan a semifinales del torneo y esperan rival.

Alberth Piña

Noticia al Día