- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
23.7 C
Zulia

Descubre los cinco jugadores mejor pagados de la Liga de Arabia Saudita

- Publicidad -

-La Liga de Arabia Saudita presenta salarios exorbitantes, y aquí te detallamos los cinco jugadores mejor pagados para la temporada 2023-24.

Cristiano Ronaldo se mantiene como el futbolista con el sueldo más elevado en la Liga Profesional Saudí.

Cristiano Ronaldo y Benzema, los mejores pagados de la Liga de Arabia Saudita

El portugués, de 37 años, cobra un sueldo de 200 millones de euros por temporada con el Al Nassr. El delantero luso firmó en diciembre de 2022 este jugoso contrato con el conjunto amarillo hasta 2025, tras desvincularse del Manchester United.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/conoce-todas-las-estrellas-del-futbol-de-arabia-saudita/

Karim Benzema percibe el mismo salario que Cristiano, pero en el club Al-Ittihad, tras dejar el Real Madrid luego de 14 temporadas.

El delantero francés acordó con el actual campeón del fútbol de Arabia Saudita hasta 2026. Benzema, de 35 años, ganará 200 millones por año.

N’Golo Kanté y Neymar ganarán hasta 100 millones por año

El centrocampista francés N’Golo Kanté es el tercer jugador mejor pagado en la Liga de Arabia Saudita con el Al-Ittihad.

El exjugador del Chelsea, de 32 años, recibirá un salario anual de 100 millones por temporada, 25 millones por salario y el resto por derechos de imagen y acuerdos comerciales.

Neymar es otro de los futbolistas que devengará un millonario suelo en el país árabe. El brasileño fichó con el Al Hilal luego de sis campañas con el Paris Saint-Germain (PSG).

El equipo más laureado del país saudí, con 18 títulos, sedujo al astro suramericano con salario de 100 millones por temporada.

Ney, de 31 años, firmó por dos años con el club de Riad, que aceptó todos los requisitos del jugador para concretar su llegada. Un jet privado, una mansión con empleados y un carro de lujo.

El último puesto en la lista de los mejores pagados de la Liga de Arabia Saudita se encuentra el senegalés Sadio Mané y el inglés Jordan Henderson, quienes ganaran 40 millones de euros por temporada.

Mané tendrá a Cristiano Ronaldo como compañero de equipo y además recibirá un valioso sueldo en el Medio Oriente, tras salir del Bayern de Múnich.

En el caso de Henderson fichó club saudí Al-Ettifaq y será entrenado por su amigo Steven Gerrard. El jugador de la selección de Inglaterra acordó por tres temporadas, y dejó Anfield luego de 12 temporadas defiendo los colores del Liverpool.

Tenemos que resaltar que cuatro de los cinco jugadores mejores pagados en la Liga de Arabia Saudita ganan 100 o más millones por temporada.

Messi y Mbappé le dijeron no a la liga saudí

Lionel Messi y Kylian Mbappé son los otros dos futbolistas con salarios más millonarios en el mundo, a pesar de no jugar en la liga saudí.

Kylian Mbappé cobrará 70 millones netos con el PSG, mientras que Messi alrededor de 60 millones, 40 en salario y el resto en venta de camisetas y suscripciones de Apple TV.

Ambos jugadores fueron tentados por Al Hilal al ofrecerle contratos de 400 y 300 millones de euros por temporada.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -