- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
25.6 C
Zulia

Descalifican a Marc Polmans por pelotazo al juez de silla en Shanghái (Video)

- Publicidad -

-El tenista australiano Marc Polmans fue descalificado de la fase previa del Masters 1000 de Shanghái por golpear involuntariamente con una pelota al juez de silla, una acción por la que posteriormente pidió disculpas.

El jugador de 26 años, número 140 de la ATP, disponía de una pelota de partido contra el italiano Stefano Napolitano y, en caso de victoria, iba a ser la primera vez que participase en el cuadro principal de un Masters 1000 (torneos de categoría inmediatamente por debajo de los Grand Slam).

Pero tras fallar un golpe y víctima de la frustración, pegó un raquetazo a la pelota que impactó en la cara del juez de silla Ben Anderson, siendo inmediatamente descalificado.

“Ben ha aceptado mis disculpas por esa acción. Sabe que no fue intencionado y que golpeé la pelota fuera de la cancha por frustración en el fragor de la acción”, explicó el tenista en red social X (antes conocida como Twitter) este miércoles.

“Era una situación de gran presión y debería haber reaccionado mejor”, añadió Polmans, quien además de perder los puntos y el dinero obtenido en Shanghái, podría recibir una sanción adicional por parte de la ATP.

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -