Deportivo Táchira perdió por la mínima ante Independiente del Valle por la Sudamericana

Deportivo Táchira perdió por la mínima ante Independiente del Valle por la Sudamericana

El conjunto venezolano Deportivo Táchira perdió 1-0 ante el elenco ecuatoriano Independiente del Valle el martes por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El único gol del compromiso en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal fue marcado por Marco Angulo en el primer tiempo. La vuelta de esta eliminatoria se disputará el martes de la próxima semana.

Apenas en el minuto 3 Independiente puso a tambalear el cuento de hadas del carrusel aurinegro y plantó las bases de su triunfo con un gol marcado por Marco Angulo cerca de la portería.

https://twitter.com/SudamericanaBR/status/1554667311558279168?s=20&t=0WBPsKTshtIpgzUsg6z4ew

 

A Deportivo Táchira le anularon un gol vs Independiente del Valle

No obstante, Táchira ofreció el momento cumbre de la jornada con un gol al final de la contienda, exactamente en el 90+2, que marcó el panameño Azmahar Anibal Ariano, pero que fue anulado en el VAR por posición adelantada.

Leer más: Se agotaron las entradas para el partido del Nacional con el posible debut de Luis Suárez

Táchira cayó en su propia casa en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana, a donde llegaron llenos de esperanza tras vencer a Santos, en Brasil, y ganar este inesperado pase.

Independiente mostró una defensa limpia en la primera parte de la contienda y mantuvo el juego lejos del arco de Ramírez, que paró en el aire las dos oportunidades del Táchira en los primeros 45 minutos.

La escuadra ecuatoriana se quedó con 10 jugadores en el minuto 58′ tras la expulsión del delantero Jaime Ayovi. El futbolista recibió roja del árbitro brasileño Wilton Pereira por cometer falta sobre el guardameta tachirense.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / AFP