Deportivo La Guaira enfrenta a Independiente por la Copa Sudamericana 2022

Deportivo La Guaira enfrenta a Independiente por la Copa Sudamericana 2022

El Deportivo La Guaira  jugará este martes contra Independiente de Argentina en el estadio Olímpico de la UCV por la tercera jornada de la Copa Sudamericana 2022.

El colombiano Nicolás Gallo será el árbitro principal del encuentro entre venezolanos y argentinos, donde el pitazo inicial se escuchará a partir de las 6:15 pm.

Los «Diablos Rojos» estarán a la caza del líder del Grupo G, el brasileño Ceará, que enfrenta este mismo martes, a la misma hora, al paraguayo General Caballero.

Ceará suma seis puntos en dos presentaciones; Independiente, tres; y La Guaira y General Caballero, uno cada uno. Solamente el ganador del grupo avanzará a los octavos de final.

Independiente empató con Colón (2-2) y Aldosivi (1-1) y perdió con Rosario Central (3-0) en sus tres últimos compromisos en la primera división argentina, en la que quedó sin opciones de clasificación a los cuartos de final.

Siete veces campeón de la Copa Libertadores (1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984) y en dos ocasiones de la Copa Sudamericana (2002 y 2017), Independiente sufre la baja del mediocampista colombiano Andrés Roa por una lesión muscular en la pierna izquierda.

La Guaira encadena seis partidos en fila sin ganar entre la liga venezolana y la Copa Sudamericana, diluyéndose después de haber tenido un buen arranque de temporada.

La escuadra naranja viene de empatar 3 a 3 ante Aragua FC como local por la Liga de Fútbol Profesional Venezolano. En la pasada fecha de la Libertadores, el club venezolano perdió 2-0 con el cuadro brasileño.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / AFP