Denuncian supuesta agresión de Rafael Dudamel en Uruguay

Denuncian supuesta agresión de Rafael Dudamel en Uruguay

Foto: Agencia

Foto: Agencia

El seleccionador nacional, Rafael Dumamel es acusado de una supuesta agresión  a Jairo Alberto Arciniegas, quien trabajaba con la delegación para afinar detalles de la llegada del equipo a Uruguay.

Según la información manejada por el diario el Clarín Arciniegas mostraba agresiones visibles en su rostro. el demandante aseguró que recibió un golpe de Dudamel en el marco de una discusión en el lobby del Hotel Hyatt. Sin embargo, el colombiano admite que él intentó agredir primero a Dudamel, y que el entrenador lo eludió y le respondió con un certero golpe en su ojo izquierdo, este último oficializó  una denuncia policial por lesiones personales.

“Hicimos la denuncia en  una comisaría acompañados por el embajador de Venezuela en Uruguay. Estamos en Panamá siguiendo para Caracas. Fue un lamentable suceso de una persona que no está en sus cabales. Intentó sacar beneficio de algo que no correspondía. Tenemos previsto llegar a Montevideo un par de días antes del partido para recuperar a los jugadores y preparar el partido contra el primero de la CONMEBOL, exigente y lindo para jugarlo. Estamos agradecidos por el apoyo y el trato de Uruguay, de su gente, con la tranquilidad y calidad de vida que tienen” expresó.

Hasta ahora Dudamel no se ha pronunciado con referencia al caso.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Noticia al Día/ Agencia