- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024
30.5 C
Zulia

Definidos los equipos de kikimbol, fútbol campo, taekwondo y karate de los Juegos Interparroquiales 2023

- Publicidad -

Desde este lunes 28 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre se estarán definiendo los últimos equipos. Raúl Leoni y Cristo de Aranza son las parroquias con mayor puntaje.

Los equipos de las disciplinas deportivas de kikimbol, fútbol campo, karate y taekwondo de los Juegos Interparroquiales 2023, competencia que realiza la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal del Deporte y de la Recreación (Imdeprec), quedaron definidos en la segunda semana.

Las jóvenes deportistas de los equipos de la zona I de San Isidro; de la zona ll de Santa Lucía, de la zona lll de Francisco Eugenio Bustamante y de la zona lV de Luis Hurtado Higuera resultaron ganadoras en kikimbol.

En el fútbol de campo, la zona I de la parroquia Venancio Pulgar, la zona II de Juana de Ávila, la zona lll  de Raúl Leoni, y la IV de Cristo de Aranza obtuvieron la clasificación.

En taekwondo y karate, únicas disciplinas que no se definieron por zonas, quedaron las representaciones de Coquivacoa y Manuel Dagnino.

Cada parroquia ganadora en la disciplina deportiva correspondiente obtiene una puntuación de 5 por victoria.

Hasta ahora, en las dos avanzadas disputadas, lideran la tabla de posiciones las parroquias Raúl Leoni y Cristo de Aranza con 15 puntos. Mientras que Antonio Borjas Romero, Santa Lucía y Francisco Eugenio Bustamante suman 10 puntos, le siguen Olegario Villalobos, Caracciolo Parra Pérez, Coquivacoa, Manuel Dagnino, Juana de Ávila, San Isidro y Luis Hurtado Higuera con 5 puntos.

“Los Juegos Interparroquiales se iniciaron hace un par de semanas, siendo esta última de competición fuerte, donde los jugadores lo dan todo por ser triunfadores afirmando su amor y pasión por el deporte”, expresó el presidente del Imdeprec, Wilinton Argote.

Desde este lunes 28 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre se estarán definiendo los últimos equipos clasificados en atletismo, fútbol playa, voleibol de playa y voleibol de sala para culminar así esta ronda de clasificación para los Juegos Municipales y Paramunicipales 2023.

Comunicaciones Imdeprec / Alcaldía de Maracaibo

Lee más: Guerreros de Cristo FC se titula campeón en fútbol sala

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -