De la mano de Vidal, Chile derrota a Perú 2-1 y vuelve a respirar

De la mano de Vidal, Chile derrota a Perú 2-1 y vuelve a respirar

Foto: Agencias

Foto: Agencias

El volante chileno Arturo Vidal fue el héroe y salvador de la selección chilena tras darle la victoria 2-1 ante Perú en un emocionante duelo en el que el ‘Rey’ peleó hasta darle los tres puntos a su selección. Es la primera victoria desde que la Roja ganó la Copa América Centenario en Estados Unidos en junio pasado.

«Por esta camiseta hago todo», dijo un extenuado volante del Bayern Munich aleman, tras concluir el juego en el que marcó los goles a los 9 y 84 minutos de juego.

Vidal abrió el camino del gol para Chile, ordenó su mediocampo y cuando Perú levantó su juego e incluso empató el marcador, se convirtió en el salvador marcando el segundo tanto, el último espadazo que el Rey Arturo dio antes de salir cansado y golpeado casi al final del juego cuando fue sustituido.

«Feliz, porque el equipo volvió al triunfo. El equipo se merece esto, volvimos a lo que nos ha hecho crecer mucho, a ganar dos campeonatos (de América) y ahora luchar por la clasificación al mundial de Rusia», afirmó Vidal.

Edison Flores marcó el empate transitorio de los incas al 76′.

Chile, con este resultado suma 14 unidades pero aún sigue fuera de la zona de clasificación para el Mundial de Rusia-2018.

Noticia al Día/AFP