Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Darwin Núñez y otros jugadores de Uruguay se fueron a los golpes con fanáticos colombianos

Tras finalizar el duelo de semifinales entre Colombia y Uruguay, varios jugadores del combinado charrúa intercambiaron golpes con fanáticos colombianos….

Darwin Núñez y otros jugadores de Uruguay se fueron a los golpes con fanáticos colombianos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras finalizar el duelo de semifinales entre Colombia y Uruguay, varios jugadores del combinado charrúa intercambiaron golpes con fanáticos colombianos. Entre los jugadores que saltaron las gradas del Bank of America Stadium de Charlotte destaca la presencia del delantero Darwin Núñez y el defensor Ronald Araújo.

En el final del encuentro hubo una trifulca entre jugadores de las selecciones que protagonizaron el duelo semifinal en el círculo central, la acción se reprodujo rápidamente a la gradas entre aficionados de los dos países suramericanos.

Núñez y varios jugadores de la celeste fueron a las gradas para involucrarse en la pelea entre las hinchadas mientras les llovían objetos y bebidas. La seguridad del estadio intervino para repeler el altercado violento que duró varios minutos.

El defensor uruguayo José María Giménez indicó que sus familiares fueron atacados por fanáticos cafeteros por lo que tuvieron que salir en resguardo de sus seres queridos.

"Nuestras familias corrieron peligro. Tuvimos que meternos en la tribuna a sacar a nuestros seres queridos con bebés recién nacidos. No había un solo policía. Cayeron a la media hora. Nosotros estábamos ahí dando la cara por los nuestros", expresó Giménez.

Lee también: Colombia se metió a la final de la Copa América tras derrotar 1-0 a Uruguay

Noticias Relacionadas