Daniil Medvedev se mantiene como número 1 del mundo de la ATP

Daniil Medvedev se mantiene como número 1 del mundo de la ATP

El ruso Daniil Medvedev permanece como número 1 del mundo a pesar de su derrota el domingo en la final del Torneo de Halle, sobre la hierba alemana, ante el polaco Hubert Hurkacz, que escaló dos plazas para regresar al Top-10.

Hurkacz arrebató la décima posición al italiano Matteo Berrettini, quien conservó su corona sobre la hierba londinense de Queen’s pero que aun así cayó al 11º puesto. En cuanto al serbio Filip Krajinovic, finalista en Queen’s, ascendió del puesto 48 al 31 de la ATP.

La zona noble de la jerarquía mundial no experimentó más cambios, por lo que detrás del ruso Medveded se mantiene el alemán Alexander Zverev, con el serbio Novak Djokovic (3º), y el español Rafa Nadal (4º).

 

Derrotado en la final de Roland Garros ante el mallorquín, el noruego Casper Ruud sigue 5º, delante del griego Stefanos Tsitsipas y del prodigio español Carlos Alcaraz, de 19 años. 

Al igual que la semana pasada, el canadiense Denis Shapovalov y el argentino Diego Schwartzman intercambian los puestos 15º y 16º, con el ‘Peque’ escalando un puesto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP