Daniil Medvedev rodó en su debut en el torneo de Ginebra

Daniil Medvedev rodó en su debut en el torneo de Ginebra

El tenista ruso Daniil Medvedev, número 2 de la clasificación mundial, perdió en su debut en el torneo de Ginebra, el primero que disputa tras haberse operado de una hernia en abril, este martes, a solo cinco días de Roland Garros.

Medvedev, que no había jugado desde que perdió en cuartos de final de Miami a finales de marzo, debutó su temporada en tierra batida, una superficie que no aprecia, con una derrota en partido de segunda ronda en dos sets ante el veterano francés Richard Gasquet (N.75), por 6-2 y 7-6 (7/5), en una hora y media de juego.

Esta derrota provocará que Medvedev se presentará en Roland Garros, a partir del domingo, con un solo partido de preparación en tierra batida.

Era la primera vez que el veterano tenista galo de 35 años derrotaba uno de los dos primeros clasificados de la ATP desde que ganó a Roger Federer en 2005, su única otra victoria ante un Top 2 en 38 partidos. Gasquet se enfrentará en la siguiente ronda al polaco Kamil Majchrzak.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP