Domingo 14 de julio de 2024
Deportes

Daniel Ricciardo estará de vuelta en la F1

El piloto australiano Daniel Ricciardo, actual tercer piloto de la escudería Red Bull, regresará a la Fórmula 1 al ser…

Daniel Ricciardo estará de vuelta en la F1
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El piloto australiano Daniel Ricciardo, actual tercer piloto de la escudería Red Bull, regresará a la Fórmula 1 al ser cedido a la escudería satélite.

AlphaTauri confirmó la llegada de Daniel Ricciardo por el resto de la temporada en sustitución del neerlandés Nyck de Vries.

Ricciardo volverá a conducir un monoplaza en la máxima categoría del automovilismo en el circuirto de Hungaroring durante el GP de Hungría (23 de julio).

De Vries se unió este año a las filas del equipo en su primera temporada en la F1 no ha podido sumar ningun punto luego de 10 Grandes Premios.

El australiano ha trabajado en el 2023 como piloto de desarrollo y simulación de la escudería austriaca, y recibió elogios de Max Verstappen, esto ante el bajo desempeño exhibido por Sergio Pérez en las sesiones de clasificación. "¡Estoy feliz de volver a la normalidad con la familia Red Bull!", dijo.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/la-f1-contara-con-24-carreras-en-2024-el-calendario-mas-largo-de-su-historia/

“Estoy muy contento de darle la bienvenida a Daniel nuevamente al equipo”, comentó Franz Tost, director del equipo Scuderia AlphaTauri en un comunicado de prensa.

"No hay duda sobre sus habilidades de conducción y ya nos conoce a muchos de nosotros, por lo que su integración será fácil y directa. El equipo también se beneficiará mucho de su experiencia, ya que es ocho veces ganador del Gran Premio de Fórmula 1. Me gustaría agradecer a Nyck por su valiosa contribución durante su tiempo con la Scuderia AlphaTauri y le deseo todo lo mejor para el futuro”.

Noticias Relacionadas