Dani Hernández manifestó que el CD Tenerife tiene problemas para manejar los tiempos en algunos partidos

Dani Hernández manifestó que el CD Tenerife tiene problemas para manejar los tiempos en algunos partidos

El guardameta consideró que el Tenerife es uno de los clubes menos goleados. Foto: Agencias

El portero venezolano del CD Tenerife, Dani Hernández, ha asegurado este jueves que al conjunto blanquiazul le ha costado “un poco” manejar los tiempos en algunos partidos en los que ha estado por delante en el marcador, aunque ha destacado que siempre no se puede porque “el rival también juega”.

El meta ha relatado que la racha de veinte partidos sin perder en el Heliodoro Rodríguez López pone en evidencia que es un equipo “difícil de batir” en el recinto capitalino, y ha insistido en que deben mejorar “pequeños detalles” para asegurarse más puntos.

“Creo que en el último partido merecimos un empate, más que una derrota. En Valencia hicimos un buen partido y eso habla bien del equipo, que está en un buen momento, y queremos que se traduzca en puntos, pues es lo que vale al final, el equipo compite muy bien en todos los partidos”, ha comentado sobre la derrota del pasado fin de semana ante el Levante.

El portero vinotinto resaltó las virtudes del equipo, recalcando que “somos de los equipos menos goleados”. Pero no esconde que al final lo que importan son los puntos. “Si encajamos dos tantos pero metemos tres, los puntos se quedan aquí. Eso es bueno para el equipo, a pesar de que eso no nos guste a las defensas, aunque evidentemente, si no nos hacen goles, hay más opciones. No nos crean muchas ocasiones, pero al final la categoría es igualada y es complicado encadenar rachas de partidos seguidos sin encajar”.

Los últimos puntos del año se disputan en casa y el Tenerife quiere que estos se queden allí, para eso la confianza de proteger la meta está a cargo de Dani Hernández. Él tratará de responder a esa confianza y prolongar más esa racha. “Me preocuparía más si no marcásemos goles, ni creáramos fútbol, aunque por su propio peso creo que caerán partidos con la portería a cero”, concluyó.

Agencias