- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Dani Alves pasó su primera noche en la cárcel

- Publicidad -

El defensa brasileño, Dani Alves ingresó a prisión, luego de la determinación de una jueza en Barcelona, quien le ha impuesto  ‘prisión incondicional sin fianza’. 

En medio de un ligero operativo policiaco es como el ex futbolista de clubes como Barcelona, Sevilla, Juventus, Paris Saint Germain, Sao Paulo y Pumas llegó a la cárcel, para pasar ahí su primera noche. 

Leer más: Pumas rescinden contrato de Dani Alves tras ser detenido por presunta agresión sexual

Dani Alves permanecerá en prisión por un tiempo hasta que se determine la fecha en la cual se podrá realizar su juicio, mismo que podría tardar desde unos días o semanas hasta unos años, debido a las medidas que se han impuesto a su proceso, lo cual impide que siga el mismo en libertad. 

Cabe señalar que Dani Alves afronta un problema legal en España, debido a una presunta agresión sexual ocurrida a finales del 2022 en una discoteca de Barcelona, motivo por el cual Pumas rescindió su contrato con el elemento brasileño. 

Dani Alves volvió a los calabozos judiciales tras su declaración

Cuando acabó su declaración, Alves volvió a los calabozos judiciales a la espera de que la jueza decidiera si aceptaba o no las medidas solicitadas por la fiscalía y la acusación particular.

Al final, la magistrada acordó su encarcelamiento, dando credibilidad absoluta a la versión de la víctima y no a la del jugador, que negó la agresión sexual que se produjo en el interior del lavabo de un salón privado.

La togada no solo ha tenido en cuenta la credibilidad de la mujer que fue atacada sexualmente, sino que también considera que sus palabras han sido corroboradas por otras diligencias de investigación, como son los informes forenses, huellas dactilares, las cámaras de seguridad y las declaraciones del personal de la discoteca.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -