- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
32.7 C
Zulia

Damian Lillard aplica la ley del ex contra Trail Blazers

- Publicidad -

Damian Lillard destacó con los Bucks de Milwaukee en su primer encuentro contra su ex equipo, Trail Blazers de Portland, el domingo 26 de noviembre.

Lillard, quien jugó 11 campañas en Portland hasta su traspaso en septiembre a Milwaukee, logró 31 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias en remontada del conjunto de Adrian Griffin con score de 108-102.

Fue “una sensación extraña” jugar contra Portland, admitió Lillard. “Pero una vez que empezamos a jugar se me pasó rápido. Estoy contento de que hayamos podido conseguir la victoria”.

Giannis Antetokounmpo brilló con 33 puntos y 16 rebotes para unos Bucks que suman siete victorias en los últimos ocho partidos y acechan el liderato de los Boston Celtics en la Conferencia Este.

Los Blazers, en cambio, acumulan nueve derrotas en los últimos diez juegos, en un duro inicio del periodo de reconstrucción abierto tras la marcha de Lillard. 

Los jóvenes Blazers dominaron el juego en la primera mitad, en la que el novato Scoot Henderson, número tres del pasado Draft, firmó desde el banco 11 puntos sin fallo (4/4 en tiros de campo con 3/3 en triples).

Los Bucks perdían 81-55 al inicio del tercer cuarto (26 puntos), el mayor déficit superado por un equipo ganador esta temporada en la NBA.

Una violación en el reloj de tiro permitió a Milwaukee tener posesión con el juego empatado a falta de 39,3 segundos. Lillard falló un triple y Bobby Portis no pudo acertar en el rebote, pero Antetokounmpo fue quien tipió para poner a los Bucks adelante en los 18,5 segundos restantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -