- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
32.3 C
Zulia

Damar Hamlin recibe el alta del hospital

- Publicidad -

– El jugador de los Bills de Buffalo, Damar Hamlin, recibió el alta del hospital, según sus médicos de UC Health.

Damar Hamlin tuiteó este lunes después de ser dado de alta del hospital en Cincinnati el siguiente mensaje: «Me voy a casa en Buffalo hoy con mucho amor en mi corazón. Ver el mundo unirse en torno a mí el domingo fue realmente una sensación increíble».

«El mismo amor que todos me han mostrado es el mismo amor que planeo devolver al mundo y más. ¡Más grande que el fútbol!», agregó.

Los médicos del jugador de 24 años dijeron en una llamada a los medios este lunes que aún es demasiado pronto para saber qué causó el paro cardíaco que sufrió Hamlin la semana pasada durante el primer cuarto del partido de los Bills contra los Bengals de Cincinnati.

Esperan que necesite más pruebas para determinar la causa.

“Anticipamos que se someterá a una serie continua de pruebas y evaluaciones para determinar la etiología de lo que causó el incidente del lunes por la noche y para tratar cualquier patología que pueda encontrarse”, dijo el Dr. Timothy Pritts, jefe de división de cirugía general en el Facultad de Medicina de la Universidad de Cincinnati y uno de los médicos que tratan a Hamlin.

“Agradecido por la increíble atención que recibí en UCMC. Feliz de estar de vuelta en Buffalo. ¡Los médicos y las enfermeras de Buffalo General ya me han hecho sentir como en casa!”, escribió Hamlin en otro tuit este lunes.

Lee también: Fátima Fahad, la periodista que puso celosa a Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo (+Video)

CNN

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -