Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Daddy Yankee felicitó a Venezuela por el triunfo de los Tiburones de La Guaira en la Serie del Caribe (Video)

El cantante y productor puertorriqueño de música urbana Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, se mostró contento…

Daddy Yankee felicitó a Venezuela por el triunfo de los Tiburones de La Guaira en la Serie del Caribe (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante y productor puertorriqueño de música urbana Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, se mostró contento por el triunfo de los Tiburones de La Guaira en la Serie del Caribe 2024.

Daddy Yankee, en compañía de su hija, compartió en historias de Instagram un mensaje para la fanaticada venezolana, tras coronarse Tiburones en la pelota caribeña.

“Puerto Rico perdió, pero estamos como sea gozando aquí. Felicidades, Venezuela, jugaron a otro nivel, tremendo juego. De verdad que nos gozamos el torneo, y el béisbol sigue. PR vamos pa’ encima”, expresó el boricua.

Por otra parte, Jesaaelys Ayala, hija del reguetonero, acompañó a su padre y también expresó su reconocimiento al conjunto escualo que le dio a Venezuela otro título caribeño tras 15 años sin lograrlo.

El cantante urbano se encontraba en el LoanDepot Park de Miami y publicó varios videos en su red social, mostrando los últimos segundos del juego antes que los Tiburones lograran la corona.

Daddy Yankee junto a su hija, Jesaaelys Ayala.

Lee también: El relevo venezolano fue clave para el título de Serie del Caribe

Noticias Relacionadas