Deportes

Curry le ganó el duelo a Doncic en partido entre Warriors y Mavericks (Video)

por Alberth Piña
Noticia al Día

Stephen Curry, con sus Warriors de Golden State, pudo vencer a Luka Doncic, Mavericks de Dallas, el miércoles en la NBA.

Curry consiguió 20 puntos y asistió a Draymond Green en un triple que rompió el empate cerca del final, para darle la victoria a Golden State con pizarra de 127-125.

Doncic hizo doble doble

Doncic acabó con 30 puntos, siete rebotes y 17 asistencias, después de ausentarse cinco partidos con distensión en el muslo izquierdo, pero los Mavericks cayeron por debajo de .500 mientras intentan mantenerse dentro del torneo de la Conferencia Oeste, un año después de perder frente a los Warriors en las finales del Oeste.

Los Mavericks no contaron con el base All-Star Kyrie Irving debido a un dolor en el pie derecho y se ponen a juego y medio detrás de los Warriors, que aseguraron el criterio de desempate al ganar la serie de la temporada 2-1.

Jonathan Kuminga marcó 22 puntos en nueve de 11 tiros saliendo de la banca por Golden State, incluida una volcada a una mano durante un tenso cuarto periodo.

Lee más: Giannis Antetokounmpo sumó doble doble en paliza de Bucks sobre Spurs (Video)

Los Warriors lograron victorias al hilo fuera de casa por primera vez desde las finales de la NBA en junio. El elenco de Steve Kerr había derrotado hace dos días a Rockets de Houston, para cortar una racha de 11 caídas en condición de visitante.