Curry jugará el cuarto juego de las Finales de la NBA a pesar de la lesión

Curry jugará el cuarto juego de las Finales de la NBA a pesar de la lesión

El astro Stephen Curry, de los Golden State Warriors, estableció este jueves que jugará el cuarto partido de las Finales de la NBA a pesar de sufrir una lesión en un pie en la derrota del miércoles ante los Boston Celtics.

«Voy a jugar», dijo Curry en la práctica del jueves. «Eso es todo lo que sé ahora mismo», agregó. Los Warriors pierden 2-1 en la serie de campeonato al mejor de siete encuentros de cara al cuarto partido del viernes en el TD Garden de Boston.

El base estuvo entre los titulares de los Warriors que no jugaron los últimos minutos contra Boston, que se impuso el miércoles 116-100.

Te puede interesar: Celtics toma ventaja en las Finales de la NBA tras vencer 116-100 a Warriors

Curry lideró a los Warriors con 31 puntos antes de que ocurriera la lesión en el pie cuando varios jugadores perseguían un balón suelto. El jugador aclaró que la lesión recordaba el esguince de pie que sufrió en marzo y que no se había realizado ninguna prueba médica.

«Debido a que pasé por lo que pasé en la temporada regular y al regresar, sé exactamente qué es y con qué tengo que lidiar y el nivel de dolor y todo eso», apuntó el estelar jugador.

«Entonces, una vez que me revisaron anoche, supe que no tuve que ir a hacerme más pruebas solo porque ya habíamos pasado por esto antes».

Curry agregó que su tratamiento hasta ahora había consistido en «unas 10 horas y media de sueño y un par de inmersiones en el cubo de hielo».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP