- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024
32.3 C
Zulia

Curry comandó victoria de los Warriors ante los Bucks

- Publicidad -

– El astro Stephen Curry guio magistralmente este sábado a los campeones defensores de la NBA, los Golden State Warriors, en una victoria de 125-116 en tiempo extra sobre los Milwaukee Bucks del griego Giannis Antetokounmpo.

El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, que cumple 35 años el martes, anotó 22 de sus 36 puntos en el último cuarto y la prórroga, con triples clave y un bloqueo oportuno que ayudaron a Golden State a estirar una racha de victorias en casa a siete juegos.

Los Bucks, jugando sin el dos veces MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo, debido a su dolor en la mano derecha, vieron cómo se rompía su racha de nueve victorias consecutivas como visitantes y su mejor récord de la NBA caía a 48-19.

Milwaukee lideraba por ocho puntos con menos de dos minutos para el final y por cinco en el último minuto, pero Curry metió un triple, hizo un contraataque para empatar con una bandeja y respondió un triple de Jrue Holiday con uno propio, con 18 segundos restante, para elevar el nivel de los Warriors y empatar a 111-111.

Curry anotó nueve puntos en tiempo extra para sellar la victoria, jugando 43 minutos en total para lograr su primera victoria en cuatro intentos desde que regresó el 5 de marzo de una lesión en la pierna izquierda.

Curry acertó 8 de 11 tiros desde la pintura en el último cuarto y en la prórroga, y acertó 4 de 7 desde la línea de tres puntos.

AFP

Lee más: Clásico Mundial de Beisbol: Venezuela pegó primero en el gran duelo contra República Dominicana

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -