- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024
23.8 C
Zulia

Curiosidades del partido Águilas-Bravos de ayer

- Publicidad -

– Bravos de Margarita dejó en el terreno a Águilas del Zulia en el décimo episodio ganando 4 por 3 y eliminó al equipo zuliano de toda posibilidad de avanzar a la postemporada.

  1. Destacaron por el equipo rapaz Niko Hulziser 4-2, 1CA, HR (4), 2CE (13) 1BB 280AVG y Alex Romero 4-3, 1CE (7), 1BB, 311AVG. También incluimos a Carlos Herrera 4-2, 1BB, 1BR y Liván Soto 5-1, 1CA, 1 DOB (2).
  2. El resto del conjunto ayer de 21-0. Además de los 8 inatrapables conectados recibieron 7 boletos, dejaron 13 hombres en circulación y batearon de 11-2 con corredores en posición anotadora. Héctor Sánchez, por ejemplo, dejó 7 hombres en circulación en sus turnos.
  3. El lanzador abridor, Mario Sánchez, tuvo otra buena salida en la que se fue sin decisión. 5 capítulos, 4H, 2CLP, 1BB, 3K, 1WP, 1GOL, 76 lanzamientos, 48 strikes para dejar efectividad de 2.38.
  4. El bullpen zuliano, con la excepción de Carlos Espinal quien pierde por segunda vez en la temporada, realizó otra buena presentación. Chacín, Carrillo, Araujo, Tapia y Pacheco trabajaron 4 1/3, 2H, 0CLP, 3BB, 2K.
  5. Águilas es eliminado por cuarta vez en las últimas cinco temporadas. Se requiere de una gran reflexión y toma de decisiones por el bien nuestra icónica divisa.

El beisbol es lo mejor.

WenCeslao Moreno JR

Lee también: Jonrón de Renato Núñez decide victoria de Magallanes sobre Caribes (Video)

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -