Cuatro leyendas se reunieron en el GP de Miami de F1

Cuatro leyendas se reunieron en el GP de Miami de F1

Las leyendas Lewis Hamilton, Michael Jordan, David Beckham y Tom Brady se reunieron el domingo en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1.

Estos cuatro personajes, que han sido uno de los mejores de la historia en sus respectivos deportes, compartieron y se tomaron una fotografía épica en el Autódromo Internacional de Miami.

En el garage de la escudería Mercedes, el piloto británico charló algunos minutos con las otras tres leyendas deportivas, que son parte de la descomunal lista de invitados VIP al Gran Premio de Miami, que es la decimoprimera ciudad de EE.UU. en la historia que recibe una prueba de la Categoría Reina del Automovilismo.

La imagen fue compartida en Instagram y Twitter por Tom Brady, el jugador de la NFL más exitoso de todos los tiempos con siete anillos de Super Bowl, más que nadie en la historia e incluso más que cualquier franquicia de futbol americano. 

De igual modo, David Beckham jugó fútbol tenis durante un rato con el piloto monegasco Charles Leclerc en el garaje de Ferrari. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias