Cristiano Ronaldo y su explosiva pelea con Juan Cuadrado en el vestuario de la Juventus (Video)

Cristiano Ronaldo y su explosiva pelea con Juan Cuadrado en el vestuario de la Juventus (Video)

El documental All or Nothing sacó a la luz un material que muestra una pelea entre Cristiano Ronaldo y el colombiano en el entretiempo del duelo ante Porto por Champions League.

«No jugamos a nada, somos una mierda, jugamos como la mierda», dispara Ronaldo al entrar al vestuario y sin importarle quien esté presente. Cuadrado no lo soportó, se acercó al portugués y fue tajante: «Tú tienes que dar el ejemplo. Tienes que ser el ejemplo». 

Ronaldo, que estaba fuera de control, respondió cara a cara: «Yo también, yo me incluyo, yo también. No estamos jugando a nada, somos una mierda, hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad». 

Los gritos de Ronaldo tuvieron una particularidad no menor: los hizo delante de Pirlo, el entrenador. El ex mediocampista solo atinó a decir: «Basta Cris, basta Juan». Lo cierto es que este video muestra el nivel de exigencia que impone Ronaldo y también, por qué se fue de La Vecchia Signora.

En las tres temporadas que estuvo «CR7» con la Juve lo máximo que logró fue clasificar a los cuartos de final y nunca fue un candidato serio por el título.

https://youtu.be/XkuhTEfQPHc

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias