- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
31 C
Zulia

Cristiano Ronaldo rompe su relación con su agente Jorge Mendes

- Publicidad -

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Al-Nassr, rompió su relación con Jorge Mendes, su representante de casi toda la vida, según medios portugueses.

Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes con una relación de más de 20 años

Ambos llevaban prácticamente una relación padre-hijo y que fue reconocida como tal por ambas partes en más de una ocasión pero ahora, tanto el Diario Público como el Diario Récord, ambos de Portugal, señalaron diferencias que terminaron una relación de más de 20 años.

«CR7» no estuvo a gusto con su carrera desde que el Manchester United no clasificó a la Champions League de la presente temporada y pidió a Mendes buscar otro equipo en la élite de Europa, algo que no sucedió y que irritó al propio CR7.

Las altas pretensiones de Cristiano Ronaldo y el hecho de criticar al United y a su técnico Erik ten Hag tampoco cayeron bien en Jorge Mendes quien incluso fue apartado de la negociación para llegar al Al-Nassr de Arabia Saudita.

Leer más: Desmienten paso de Cristiano Ronaldo al Newcastle

Ambos se habrían dicho también algunas frases incómodas, según refieren los citados medios por lo que la relación se desplomó desde aquellas diferencias originadas en el Manchester United.

Jorge Mendes era agente de Cristiano Ronaldo desde que CR7 salió del Sporting de Lisboa para enrolarse por primera vez con los ‘Red Devils’ a inicios de su carrera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -