- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
30.4 C
Zulia

Cristiano Ronaldo: «Mis mejores deseos para el Rey Pelé»

- Publicidad -

El atacante de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo, mandó un mensaje de ánimo a Pelé, deseando su pronta recuperación y asegurando que es “nuestro rey”, después que el brasileño ha estado internado en los últimos días.

«Mis mejores deseos para Pelé. Es nuestro rey», dijo Cristiano Ronaldo, estelar de la selección de Portugal, en la zona mixta, tras clasificar a los cuartos de final de Qatar 2022.

El astro portugués no se detuvo a hacer declaraciones en la zona mixta posterior al juego contra Suiza, aunque sí tuvo tiempo de mandar un mensaje de recuperación para la leyenda brasileña.

Pelé ha estado internado en los últimos días y ha habido diferentes versiones sobre su estado de salud, su familia ha manifestado en varias ocasiones que se encuentra en “recuperación”.

Leer más: Brasil solidaria con Pelé tras goleada contra Corea del Sur (Video)

Cristiano Ronaldo apunta a estar entre los mejores jugadores de la historia, como lo es Pelé, y para eso necesita ganar una Copa del Mundo. Por ahora, en Qatar 2022, ya se encuentra en la etapa de cuartos de final, tras la goleada ante Suiza.

«CR7» apareció en el banco de suplentes contra el equipo de Suiza, para sorpresa de muchos aficionados, y la decisión se da días después que Fernando Santos aclaró que hubo una charla con el ex jugador del Manchester United y Real Madrid, por unos gestos que hizo en el anterior partido.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -