Viernes 14 de junio de 2024
Al Dia

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con el Al-Nassr en la liga árabe (Video)

Cristiano Ronaldo anotó este viernes 3 de febrero su primer gol con el Al-Nassr en un partido contra Al-Fateh, por…

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con el Al-Nassr en la liga árabe (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cristiano Ronaldo anotó este viernes 3 de febrero su primer gol con el Al-Nassr en un partido contra Al-Fateh, por la Liga de Arabia Saudita.

"CR7″ consiguió su tanto desde los 12 pasos en el minuto 93′ con una gran definición, en el Prince Abdullah bin Jalawi Sports City Stadium.

El delantero portugués dispuso de más ocasiones para ver puerta a lo largo del partido. La más clara, un disparo en el interior del área que terminó repeliendo el travesaño.

El exjugador del Real Madrid no pudo fusilar las redes en los dos primeros dos encuentros, y ya se estrenó como goleador del Al-Nassr en su tercer compromiso.

Cristiano Ronaldo, quien evitó la derrota de su equipo en la liga saudí, llegó a 820 goles en su carrera tras marcar su primera anotación con el Al-Nassr.

El Al-Fateh se había adelantado a los 12′ de la mano del español Cristian Tello para poner el partido 1-0, marcador que se mantuvo hasta el 42′ cuando Anderson Talista hizo la igualdad.

Leer más: Messi: Quería recibir la Copa del Mundo de manos de Maradona

Para el segundo tiempo el argelino Sofiane Bendebka volvió a poner al Al-Fateh a ganar, y parecía que el juego iba a terminar de esa manera.

Con el empate de hoy, Al-Nassr comparte el liderato de la Liga Profesional Saudí con el Al-Shadab con 34 puntos, aunque los de CR7 están arriba por la diferencia de gol y tienen un partido menos. En el tercer puesto se ubica Al-Hilal con 32 puntos.

Noticias Relacionadas