- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
27.2 C
Zulia

Cristiano Ronaldo: “La liga saudí es mejor que la MLS”

- Publicidad -

-Tras finalizar el enfrentamiento entre el Al Nassr y Celta de Vigo, con contundente victoria para el cuadro español, el portugués Cristiano Ronaldo, soltó algunas declaraciones con respecto a su estadía en Arabia Saudita, la liga y su futuro alejado de las canchas europeas.

El compromiso de pretemporada que finalizó 5-0 a favor del Celta de Vigo, no tuvo un fuerte impacto, ya que el centro de atención se lo llevó el portugués tras sus declaraciones a la prensa local.

“No regresaré al fútbol europeo. Esa puerta está completamente cerrada”, expresó Ronaldo, quien solo disputó la mitad del compromiso.

“Tengo 38 años, el fútbol europeo también ha perdido mucha calidad. La única válida es la Premier League, están muy por delante de las demás ligas”, añadió “CR7”

Tras ser consultado para comparar la liga saudí y la Major League Soccer (MLS) el lusitano indicó: “La liga de Arabia es mejor que la MLS, los mejores jugadores están eligiendo venir aquí. Abrí el camino a la liga saudí, y ahora todos los futbolistas vienen acá”, concluyó.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/sergio-busquets-tambien-fue-presentado-por-el-inter-de-miami/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -