- Publicidad -
martes, febrero 7, 2023
26.8 C
Zulia

Cristiano ausente en el once inicial de cuartos de final

- Publicidad -

El astro lusitano, Cristiano Ronaldo volverá a ver desde el banquillo este sábado el inicio del encuentro de cuartos de final del Mundial de Catar contra Marruecos, que no ha podido contar de entrada con el central Nayef Aguerd.

Cristiano Ronaldo, que ya estuvo en el banquillo en el partido de octavos en el que Portugal laminó 6-1 a Suiza, vuelve a quedarse de suplente dejando de nuevo su sitio al joven Gonçalo Ramos, autor de un triplete contra los helvéticos.

Ramos irá acompañado de Joao Félix y Bernardo Silva, mientras en la medular, Ruben Neves tomará el lugar de William Carvalho.

En el conjunto marroquí, el lesionado central Nayef Aguerd verá de entrada el partido en el banquillo sustituido por Jawad El Yamiq, como uno de los cambios respecto al conjunto que eliminó a España en los penales en los octavos de final del Mundial.

El seleccionador Walid Regragui también ha tenido que prescindir de Noussair Mazraoui, también lesionado, cuyo lugar ocupará Yahya Attiat-Allah.

– Los equipos:

Bono – Achraf, El Yamiq, Saiss, Attiat Allah – Amrabat, Ounahi, Amallah – Ziyech, Boufal, En-Nesyri. DT: Walid Regragui (MAR)

Portugal: Costa – Dalot, Pepe, Dias, Guerreiro – B. Silva, Otavio, Ruben Neves – Bruno Fernandes, Gonçalo Ramos, Joao Félix. DT: Fernando Santos (POR)

Árbitro: Facundo Tello (ARG)

AFP / Fifa World Cup Qatar 2022

Lee más: Resumen de las reuniones de invierno MLB parte 2

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -