- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
32.4 C
Zulia

Courtois descarta la Eurocopa 2024

- Publicidad -

El guardameta belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, confesó que se perderá la Eurocopa con su selección, ya que no estará al 100 % en el torneo tras haber sufrido una ruptura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda durante la pretemporada con el conjunto blanco.

«¿Recuperación? Muy bien. Todo va según lo planeado, incluso un poco mejor de lo esperado en realidad. Por ejemplo, normalmente solo podría empezar a caminar a partir de los cuatro meses, pero he estado trabajando en ello durante una semana. Tampoco he tenido ningún contratiempo desde la cirugía. Ahora es cuestión de tener paciencia», expresó Courtois, durante una entrevista para un medio belga.

Durante la entrevista, el cancerbero confesó que recibió mensaje de apoyo de varios futbolistas que pasaron por la misma lesión, indicando que de nueve a diez meses volvería al mejor nivel en defensa del arco de su selección y club.

«La rehabilitación también significa que estás en el club más tiempo que cuando solo juegas partidos. Es una buena hora de entrenamiento, algo de acondicionamiento físico y alrededor de la una de la tarde. estás de regreso. Luego, haces ejercicios adicionales. Te lleva un día entero», añadió.

Por otra parte, el guardameta añadió que no sabe cuándo volverá, pero que su lesión prácticamente ha descartado la posibilidad de estar con Bélgica en la Eurocopa de Alemania 2024 (14 de junio-14 julio).

Lee más: Jorge Giménez, presidente de la FVF a Maduro: “Usted será el primer presidente en llevar a Venezuela a un Mundial” (Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -