- Publicidad -
jueves, febrero 29, 2024
32.7 C
Zulia

Coquivacoa blanqueó a San Francisco e irá al Latinoamericano Sénior de Pequeñas Ligas

- Publicidad -

-En un emocionante partido, Coquivacoa derrotó 1-0 a San Francisco, para titularse campeón y será el representante de Venezuela en el Latinoamericano Sénior de Pequeñas Ligas.

Un gran duelo de pitcheo se vivió este sábado 09 de diciembre en el estadio Misael Vílchez, ubicado en la urbanización de San Francisco. Un compromiso de solo nueve hits.

La única carrera del desafío llegó en la parte baja con el imparable de Francisco Rentería con una línea por la tercera base.

Kendry Chourio salió derrotado a pesar de su extraordinaria salida de cinco episodios con ocho abanicados. Nerio Reyes se llevó el triunfo con 6.1 tercios de labor con ocho ponches.

Francisco Rentería y Elneiker Coronado duplicaron con el aluminio por los de Sn Jacinto. Gustavo Sánchez y Ronald Cardozo se fueron de 3-1 por los sureños.

Un buena cantidad de público dijo presente en el estadio Misael Vílchez. Los aficionados alentaban a sus equipos durante cada jugada del encuentro.

Coquivacoa se tituló campeón de la Final Nacional Sénior de Pequeñas Ligas de manera invicta al ganar sus tres juegos y asistirá al Latinoamericano en México durante el mes de junio de 2024.

Fotos: Xiomara Solano

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -