Conor McGregor quiere comprar el Chelsea de Abramovich

Conor McGregor quiere comprar el Chelsea de Abramovich

McGregor

Conor McGregor quiere comprar el Chelsea de Abramovich. Foto: Agencia

Conor McGregor, el luchador más mediático y polémico de la historia de la UFC (Ultimate Fighting Championshi), ha compartido su deseo de comprar el Chelsea después de que el magnate ruso Roman Abramovich lo haya puesto a la venta.

El precio por el que Abramovich pretende vender al Chelsea rondaría los 3.000 millones de libras, lo que equivaldría a 3.623 millones de euros.

El magnate ruso podría tener prisa por vender el Chelsea para adelantarse a las posibles sanciones del Gobierno de Reino Unido a inversiones rusas tras la invasión de Ucrania por parte de Rusia ordenada por Vladimir Putin.

Lee también: La F1 rompe definitivamente su contrato con el promotor del GP de Rusia

McGregor compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se mostraba interesado en comprar el Chelsea. «Me gustaría explorar esto. Chelsea», escribió mostrando una conversación de WhatsApp.

Lo curioso de este interés es que el irlandés, que con anterioridad intentó comprar el Celtic de Glasgow, es aficionado del Manchester United.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / MARCA