Conoce los árbitros venezolanos que participarán en el Mundial de Catar 2022

Conoce los cuatro árbitros venezolanos que participarán en el Mundial de Catar 2022

Hasta cuatro árbitros venezolanos dirán presente en el Mundial Catar 2022, anunció este jueves la Comisión de Árbitros de la FIFA.

Jesús Valenzuela, Jorge Urrego, Tulio Moreno y Juan Soto, serán los cuatro árbitros venezolanos que participarán en la Copa del Mundial, según el documento oficial de FIFA.

Las regiones de los árbitros venezolanos en Catar 2022

Valenzuela estará como juez principal, Urrego y Moreno como asistentes, mientras que Soto en el VAR. Los cuatro referís venezolanos son nativos de Portuguesa, Carabobo, Bolívar y Caracas, respectivamente. 

LEER MÀS: La FIFA designa por primera vez en la historia a seis árbitras para el Mundial masculino

El principal abanderado de esta lista es el nativo de Acarigua, que ya había sido premiado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol como el Mejor Árbitro de la Conmebol en 2021.  Valenzuela es uno de los siete colegiados de Conmebol en la cita mundialista.

Jesús Valenzuela sería el segundo árbitro venezolano en pitar en una Copa del Mundo. El español nacionalizado venezolano, Vicente Llobregat impartió justicia en el Mundial de Alemania 1974

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día