Conmebol lamenta la muerte del presidente de Estudiantes de Mérida FC

Conmebol lamenta la muerte del presidente de Estudiantes de Mérida

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), lamentó este jueves 23 de junio el fallecimiento del presidente de Estudiantes de Mérida FC, Christian Toni.

Asimismo, expresaron a través de la red social de Twitter: «La Conmebol expresa su más sentidos pésames por el fallecimiento de Christian Toni; presidente del club Estudiantes de Mérida de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). El fútbol está de luto. QEDP».

El pasado miércoles por la tarde. la autoridad superior del club rojiblanco perdió la vida junto a cinco personas más en un accidente aéreo ocurrido en Charallave, estado Miranda.

Leer más: Suspenden la jornada de la Liga Futve por el fallecimiento del presidente de Estudiantes de Mérida

“Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo”, escribió la FVF en redes sociales al dar conocer la noticia.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias