Con todo y la llegada de LeBron James los Lakers no asustan a nadie

Con todo y la llegada de LeBron James los Lakers no asustan a nadie

Lakers

LeBron James tendrá que ponerle más del 100 por ciento para meter a los Lakers a la postemporada. Foto: Agencias

La algarabía que provocó el fichaje de LeBron James por Los Angeles Lakers parece comenzar a evaporarse en la NBA. Lo que en un primer momento parecía cambiar el panorama de la liga y convertía a los angelinos en favoritos al anillo se ha ido transformando poco a poco en una incógnita a medida que Magic Johnson y Pelinka fueron añadiendo piezas alrededor del ‘Rey’.

 

 

No convencen los fichajes de los Lakers

 

 

Los fichajes de Rajon Rondo, Lance Stephenson y JaVale McGee parecen no convencer en el entorno de la NBA e incluso ya hay quien pone en duda la presencia de los angelinos en los ‘playoffs’.

El quinteto angelino se ha encomendado a LeBron, que no es poco, para regresar a la pelea por el título, algo que no ha hecho en las últimas cinco temporadas.

En un artículo publicado por Bleacher Report, algunos de los ejecutivos de la conferencia Oeste dudan que James pueda llevar a los Lakers a luchar por el anillo.

«No creo que lo consigan», asegura un directivo de la liga quien prefirió el anonimato, cuestionando la falta de talento y experiencia de los Lakers más allá de James.

Sin duda esta es una nueva misión imposible para James, quien no entiende el significado de esa palabra (imposible) y que ya consiguió llevar, contra todo pronóstico, a los Cleveland Cavaliers a las Finales de la NBA la pasada temporada y que lo intentará con los Lakers en la que viene.

ESPN / Noticia al Día