- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
25.5 C
Zulia

Con su nombre y sus récords de la MLB grabado en cielo norteamericano, despiden a Miguel Cabrera (+Video)

- Publicidad -

-Miguel Cabrera recibió un homenaje espectacular, el viernes, por parte de los Tigres de Detroit en el Comerica Park.

La escuadra de Michigan decidió hacer un show de drones para recordar algunos de los logros del “Tigre Mayor” con el uniforme de Detroit desde su llegada en el 2008, proveniente de los Marlins de Florida.

A Cabrera se le veía tranquilo y feliz. Toda la MLB le rindió homenaje no solo por mantenerse tanto tiempo a ese nivel superior, sino porque alegró el juego por su personalidad y su cariño hacia los fanáticos.

“Aquí en Detroit me sentí como en casa, como si estuviera jugando en Maracay. En Detroit me hicieron sentir como parte de la ciudad y siempre estaré agradecido. Gracias por el apoyo que me han dado, por la alegría, por todo”, dijo Cabrera antes de la serie contra Guardianes.

Para festejar la carrera de Miguel Cabrera, los aficionados vistieron en las tribunas camisetas con el número 24 de Cabrera, así como un logo especial en alusión a la temporada de despedida de Miggy. 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -