Domingo 14 de julio de 2024
Al Dia

Colombia derrotó cómodamente 7-1 a Puerto Rico

– El Forum de La Guaira recibió esta tarde el segundo enfrentamiento de la jornada en la Serie del Caribe…

Colombia derrotó cómodamente 7-1 a Puerto Rico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

– El Forum de La Guaira recibió esta tarde el segundo enfrentamiento de la jornada en la Serie del Caribe 2023. La segunda tanda la protagonizaron las novenas de Vaqueros de Montería (Colombia) vs Indios de Mayagüez (Puerto Rico), encuentro en el que los colombianos se impusieron 7-1 ante los boricuas. 

En el tercer capítulo, los Vaqueros abrieron la pizarra con una rayita a su favor. Sencillo de Francisco Fernando abre el inning, más tarde Gustavo Ángel pega doblete en el jardín central para que Fernando anote. Vaqueros se colocaba 1-0 sobre los Indios.

Abriendo el quinto tramo, el conjunto colombiano suma tres rayitas más, gracias a un cuadrangular productor de tres carreras de Jordan Díaz.  En el siguiente episodio un doblete de Francisco Acuña impulsa una más, para que las acciones marchen 5-0 a favor de Vaqueros.

Los puertorriqueños descuentan en el mismo sexto episodio, producto de un elevado de sacrificio que encuentra a Vimael Machín en tercera, y anota por pisa y corre.

En el noveno inning los representantes de Colombia sumaron dos anotaciones para sellar el resultado. Gustavo Ángel conecta doble remolcador y Acuña anota. Posteriormente, Andrés Angulo anota luego que Dilson Herrera recibiera base por bolas y volviera a completar a los corredores en circulación.

Colombia, actuales campeones de la Serie del Caribe, han comenzado de gran forma tras imponerse cómodamente ante la representación de Puerto Rico. Su próximo enfrentamiento será este 3 de febrero ante los Federales de Chiriquí de Panamá.

https://twitter.com/JBSportsHD/status/1621251615507333121

Lee más: Cuba derrota 3-1 a Curazao en el primer juego de la Serie del Caribe 2023

Noticias Relacionadas