- Publicidad -
domingo, marzo 3, 2024
26.6 C
Zulia

Colombia consigue victoria histórica ante Brasil con doblete de Luis Díaz

- Publicidad -

-Colombia remontó y ganó 2-1 sobre Brasil, este jueves 16 de noviembre, con el doblete de Luis Díaz, por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

El extremo del Liverpool alzó los brazos al cielo en la primera conquista a los 75 minutos mientras su padre, Luis Manuel, celebraba emocionado, una escena que se repitió cuatro minutos después y significó la victoria cafetera ante Brasil por 2-1.

Brasil se había adelantado con un gol de camerino de Gabriel Martinelli al minuto tres, luego de una brillante pared con Vinicius, quien salió del juego en la primera parte por una molestia en la pierna izquierda.

Leer más: Uruguay venció 2-0 a Argentina y le quitó el invicto en las eliminatorias

Al final, Brasil sufrió por el cansancio de sus jugadores y Colombia se llevó un triunfo histórico que escaló al tercer puesto con nueve puntos, mientras que la Verdeamarela cayó al quinto lugar con siete unidades.

En la próxima jornada, programada para el martes, los cafeteros visitarán a Paraguay, mientras que la Canarinha recibirá a Argentina en el clásico sudamericano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -