- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
32.5 C
Zulia

Clippers se reencontró con el triunfo ante Hornets

- Publicidad -

Los Clippers de Los Ángeles cortan su mala racha al derrotar 113-104 a los Hornets de Charlotte, el martes 26 de diciembre en la NBA.

James Harden destacó por la ofensiva del conjunto angelino. La “Barba” totalizó 29 puntos, incluidos 20 en la primera mitad, con ocho asistencias y seis rebotes.

Paul George anotó 25 puntos, mientras que Ivica Zubac añadió 18 unidades y 14 rebotes por los Clippers, quienes ganaron por primera vez en tres partidos desde que Kawhi Leonard quedó marginado por una contusión en la cadera izquierda.

Lee también: Pistons establece nuevo récord de derrotas en la NBA al llegar a 27 consecutivas

La seguidilla de dos tropiezos de Los Ángeles llegó después de una racha de nueve triunfos. Los Clippers triunfaron tres días después de llevarse una paliza por 37 puntos de diferencia ante los Celtics de Boston.

Miles Bridges anotó 21 puntos y atrapó 11 rebotes, mientras que Terry Rozier y PJ Washington añadieron 18 cada uno por los Hornets, que hilaron su octava derrota. Charlotte tiene un registro de 1-10 en diciembre, sin LaMelo Ball, quien no juega desde el 26 de noviembre por un problema de tobillo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -