- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

Claudio Ranieri regresa con el Cagliari

- Publicidad -

El veterano entrenador italiano Claudio Ranieri, de 71 años, firmó un contrato de dos años y medio con el Cagliari, anunció el viernes el club de la segunda división de su país (Serie B).

Ranieri regresa así a un club que ya condujo en el pasado, llevándole en tres años de la tercera categoría a la Serie A, en 1990.

«El Cagliari Calcio se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Claudio Ranieri, que tomará las riendas del primer equipo a partir del 1 de enero de 2023», anunció el club sardo, que precisó que el técnico firmó hasta el 30 de junio de 2025.

Exfutbolista profesional, principalmente como defensa en la Roma, Ranieri entrenó a grandes formaciones de su país como el Nápoles, la Fiorentina, el Parma, el Inter de Milán, la Juventus y la Roma, pero también dirigió a clubes en España (Valencia, Atlético de Madrid), Francia (Mónaco, Nantes) e Inglaterra (Chelsea, Leicester, Fulham).

Su mayor éxito fue lograr hacer campeón de la Premier League inglesa al Leicester en 2016, ante la sorpresa general.

En enero había sido despedido del Watford inglés, donde había llegado cuatro meses antes. El club de la periferia de Londres descendió a segunda división al término de la pasada temporada.

AFP

Lee más: Mathias Pogba es puesto en libertad tras escándalo de extorsión contra su hermano

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -