- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024
32.3 C
Zulia

Citan al seleccionador masculino de España por el caso Rubiales

- Publicidad -

-El juez de la Audiencia Nacional, Francisco de Jorge, cita como testigo al seleccionador masculino de España, Luis de la Fuente, por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso durante el Mundial femenino.

El entrenador de la “Roja” absoluta deberá declarar el próximo 20 de octubre a las 11 de la mañana sobre el caso Rubiales.

El magistrado también convocado como testigos al director y subdirector de Comunicación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) así como al psicólogo de la selección femenina, al director de Gabinete de Rubiales, así como al jefe de Compliance del organismo que dirige el fútbol español.

Leer más: Juez impuso orden de alejamiento para Rubiales sobre Hermoso

Estas nuevas citaciones se acuerdan después de que este jueves declararan ante el magistrado la jefa de prensa de la Selección femenina de fútbol, Patricia Pérez, y el exdirector de Integridad de la RFEF Miguel García Caba. Tanto Pérez como el hermano de Jenni Hermoso han aportado al juez la información y los datos contenidos en sus respectivos teléfonos móviles, según pudo confirmar por fuentes jurídicas Europa Press.

Estas nuevas declaraciones agendadas se suman a otras como las de las jugadoras de la selección Alexia Putellas, Irene Paredes y Misa Rodríguez, que declararán como testigos el 2 de octubre. Fuentes jurídicas consultadas por esta agencia de noticias confirman que dos de ellas comparecerán por videoconferencia y una de forma presencial.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -