- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
27.9 C
Zulia

Christian Horner seguirá como director de Red Bull en la F1

- Publicidad -

La escudería Red Bull comunicó que Christian Horner continuará en su cargo de director de Red Bull, luego que el británico haya quedado absuelto de la investigación interna tras una denuncia por supuesto “comportamiento inapropiado”.

El proceso fue llevado a cabo por un abogado especialista, donde Horner negó todo tipo de acusaciones. Debido a esta resolución, el jefe de Red Bull llegó este miércoles a Bahrein para preparar el inicio de la temporada de F1.

“La investigación independiente sobre las acusaciones presentadas contra el señor Horner se ha completado y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada”, expresó la compañía en un comunicado. “El denunciante tiene derecho a apelar. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial. El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados. Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo”, aclaró el equipo.

Lee también: Keydomar Vallenilla ganó las tres medallas doradas en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -